viernes, 7 de agosto de 2015

Los Liebster Awards Nominación

Ahora voy a nominar entre 5 y 20 blogs, que tendrán que responder a mis preguntas y seguir los pasos que explico en la otra entrada de los Liebster Award.

Aqui las preguntas:

1. ¿Como te sientes al leer un libro?

2. ¿Cual es tu libro favorito?

3. ¿Y tu película favorita?

4. ¿A que escritor famoso querrias conocer?

5. ¿Cuál es tu actriz/actor favorita/o?

6. ¿Donde te gustaría leer un libro?

7. ¿Te gusta leer en la playa?

8. ¿Lees con la tele encendida o apagada?

9. ¿Cual es tu escritor/a favorito/a?

10. ¿Que prefieres, película o libro?

11. ¿Si tuvieras que ser alguien de un libro, quien serías?



Algunas las e copido del blog que me las pregunto

Y aquí teneis a los nominados:

The Moon

Volando Con Wendy 

Mundo Cine 

On The Road 

El Trébol 


Quería poner los enlaces pero uno no me iva entonces no pude.

Y aquí teneis una foto de los minions, me encantan:

 
Espero que os guste : ) 






1 comentario:

  1. Hola Marta , gracias por nominarme , yo ya t había nominado antes en mi blog volandoconwendy.blogspot.com
    Besos Wendy

    ResponderEliminar