jueves, 6 de agosto de 2015

Los Liebster Awards

Una vez nominada tengo que nominar entre 5 y 20 otros blogs, con menos de 200 seguidores. Antes de eso tengo que responder a las preguntas que me ha nominado ha escrito en su blog. Y ganaré la insignia de los ''Liebster Awards'':










 Estas son las preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro o colección de libros favorito/s?
Mi libro favorito es 75 consejos para sobrevivir a los examenes, y tambien me gusta toda la coleccion

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es Home, hogar dulce hogar, aunque en realidad me gustan todas las que vi casi por igual 

3. ¿Si pudieras viajar ha un sitio sólo con un libro, ¿cual sería el sitio y cuál sería el libro?
El sitio sería seguramente Londres y el libro Los Gemelos Tapper

4. ¿A qué escritor/a famoso/a conocerías?
Mi libro favorito, como dije antes es 75 consejos para sobrevivir a los examenes osea que ha María Frisa

5. ¿Crees que leer es indispensable para vivir, aunque no en el sentido del oxígeno?
No se si todo el mundo lee o le gusta leer entonces supongo que no, pero para mi si

6. ¿Prefieres leer en tu habitación o en el salón de tu casa?
Si no esta encendida ninguna tele, creo que en mi habitación

7. ¿Película o libro?
Sinceramente creo que es mejor el libro para poder verlo en tu habitación, imaginarte a los personages, pero la pelicula tambien esta muy bien

8. ¿Actriz/Actor favorita/o?
Mi actriz favorita es Shailene Woodley

9. ¿Escritor/a favorito/a?
Mi escritora favorita es María Frisa 

10. ¿Que te impulsa ha leer un libro?
No se, me impulsa  que me gusta el libro y quiero leerlo

11. ¿Género romántico o de aventuras?
De aventuras
Mañana hare la entrada de los que nominaré y las preguntas, bueno aunque seguramente tarde en hacerlo todo asi que no se cuando lo voy ha mandar.

Y por ultimo os voy a poner una foto:



 Espero que os guste : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario